El management gastronómico para restaurantes y foodservice

 

El management gastronómico para restaurantes y foodservice

Desde Everfood trabajamos para mejorar la rentabilidad de los negocios del sector de la restauración. Entre los servicios que ofrecemos, destacan la consultoría y management gastronómico para restaurantes y foodservice. Estos servicios profesionales van dirigidos a directivos y profesionales de empresas del sector de la restauración y también a empresarios del sector FoodService.

 

En la actualidad existe la necesidad de conjugar innovación y fogones, tanto en el modelo de negocio como en el ámbito gastronómico. Las empresas de restauración se enfrentan a decisiones importantes sobre qué vender, cuándo vender, a quién vender y por cuánto hacerlo.

Desde Everfood consultoría gastronómica estudiamos el modelo de negocio de la empresa, vinculamos sus activos a la identidad corporativa, trabajamos en el diseño de la oferta gastronómica, potenciamos la estrategia de ventas e implantamos las mejores herramientas de promoción y comunicación.

En nuestro equipo contamos con el chef, profesor y especialista en asesoramiento y management gastronómico, Luis Arrufat. Su trayectoria profesional abarca desde las cocinas de Mugaritz, El Chaflán, Ars25, la cadena de restaurantes de José Andrés, hasta Arzak, El poblet y El Bulli de Ferran Adrià. Además, desde 2012 forma parte del cuadro docente del Basque Culinary Center, la primera Universidad Gastronómica de Europa y es uno de los profesores titulares del Máster en Cocina, Técnica y Producto.

 

  • Compartir:

Enviar comentario