consultoría_gastronómica_sevilla

Everfood Consultoría Gastronómica en Sevilla

Arrancamos septiembre con ganas de seguir creciendo.

Nuestra pasión por la gastronomía nos invita a viajar a una nueva ciudad. Everfood Consultoría Gastronómica abre su tercera oficina en España y lo hacemos en la bonita ciudad de Sevilla. Esta nueva apertura refuerza la red comercial de la agencia, que ya cuenta con oficinas en Castellón y Valencia.

No nos hemos podido resistir y hemos sucumbido al potencial de la gastronomía andaluza. Su cocina destaca por la calidad y la variedad de su materia prima, productos gastronómicos como las frutas, las verduras, legumbres, pescados o aceites. Una oferta gastronómica que permite crear platos únicos, diferentes y conocidos a nivel mundial, como el gazpacho andaluz, el potaje de berza, sus deliciosos pescaditos fritos o un mundo dulce infinito.

El potencial de Andalucía y su pasión por la gastronomía cautiva a los mejores Chefs, tanto nacionales como internacionales, convirtiéndose en un potente reclamo turístico.

En Everfood Consultoría Gastronómica ofrecemos soluciones integrales a empresas del sector de la alimentación, restaurantes, hoteles, empresas de hostelería y turismo de Sevilla.

Si estás buscando una agencia de publicidad y marketing para tu empresa, contacta con nosotros, queremos conocer tu proyecto y diseñar tu plan estratégico.

Contacta con nosotros para más información a través de nuestro consultoria@everfood.es o llámanos al teléfono 955 253 384

Everfood Consultoría Gastronómica 
Edificio Galia , Avda. de Eduardo Dato 69 pl.5 , 41005 Sevilla
  • Compartir:

Enviar comentario