El diseño web para restaurantes, puerta de entrada de tu negocio

El diseño web para restaurantes, puerta de entrada de tu negocio

Tan importante como el sabor de los platos es el escaparate virtual en el que se muestra un negocio de hostelería. La mayoría de los internautas comprueba las opiniones de otros clientes antes de comprar y el 80% ha realizado alguna vez una reserva online en restaurantes, según eltenedor.es.

Visita 6 diseños web para restaurantes, AQUÍ

restaurante-castellon

¿Aún hay dudas sobre la rentabilidad que ofrece una web?

Aquellos restaurantes que no hayan apostado por un buen diseño web, en el marco de su estrategia de marketing, ¿cómo van a ser localizados en Internet? Aunque un negocio tenga perfiles en distintas redes sociales, este hecho no le asegura presencia en los primeros puestos de Google. Tener una web no solo es cuestión de confianza, reputación e imagen de marca, sino también de posicionamiento SEO.

En una web, los restaurantes pueden mostrar fotografías gastronómicas y vídeos 360º, opiniones de clientes satisfechos, novedades en su blog, ubicación, promociones y -por qué no- su carta, para que el cliente tenga más del 50% hecho, antes de llegar al restaurante o realizar una reserva online.

Si de mostrar la mejor experiencia online se trata, ningún negocio puede obviar las webs con diseño responsive. Google ha emprendido una cruzada contra aquellas marcas que no tengan un diseño web adaptado a la navegación móvil. El objetivo es premiar, en términos de posicionamiento SEO a aquellos sites que puedan ser disfrutados de forma óptima, independientemente del dispositivo utilizado.

En definitiva, apostar por un diseño web para restaurantes es apostar por un nuevo canal de comunicación único, directo y fiable. Un escaparate donde que mostrar lo mejor, las 24 horas y los 365 días del año.

 

  • Compartir:

Enviar comentario